La Casa del Tango Tango Bootcamp Talleres de Tango
clases de tango

Tango Bootcamp
3 horas de aprendizaje intensivo en 1 solo día

La Casa del Tango

El Tango Bootcamp está diseñado por bailarines para principiantes. Aprenderás los conceptos básicos de musicalidad, baile en pareja, cómo moverte alrededor del salón y los primeros pasos básicos. El objetivo es bailar con confianza y compartir entre amigos.


Aprende a bailar Tango Argentino

La Casa del Tango

¿Alguna vez quisiste aprender a bailar Tango Argentino? ¿Imaginaste que podrías aprender lo suficiente en un solo día para pararte y bailar?

El "bootcamp" es un taller intensivo que cubre el entrenamiento básico para los nuevos reclutas del Tango Argentino. Al igual que los campamentos militares de este tipo, te entrenaremos en un corto tiempo para que tengas la base y puedas entrar en acción. Podrás unirte al resto de las tropas y disfrutar de diversos cursos de baile, fiestas, seminarios y otros eventos dentro y fuera de Puerto Rico. ¡Únete al ejército del Tango Argentino!

tango bootcamp

¿Qué ofrecemos?

  • Aprende a bailar tango básico en solo 2 horas de clase y 1 de práctica.
  • Aprenderás a bailar de forma sencilla y musical alrededor del salón.
  • Ejercicios de aprendizaje y tiempo de práctica supervisada por los maestros.
  • Acceso y descuentos a otros cursos, talleres y fiestas.
  • Maestro de baile con más de 20 años enseñando.
  • Te reunirás con otros bailarines y conocerás gente nueva.

Periódicamente traemos maestros directamente de Argentina. Una semana después del bootcamp nos estarán visitando Mariano Rossano y Natalia Pelossi. Ellos han ganado recientemente varias competencias de Tango de Salón en Argentina y están bien al tanto de los pasos nuevos y populares. Estos maestros darán unos talleres básicos e intermedios/avanzados en los que podrás continuar aprendiendo. Tendrás una semana completa de talleres y prácticas supervisadas con ellos para que pulas tus pasos nuevos. El costo del bootcamp lo podrás aplicar como un descuento al precio de estos talleres.

Talleres de Tango

Otros Detalles Importantes

¡Se registrarán solo parejas! No te vas a quedar con la misma persona. Todos los participantes rotan constantemente alrededor de la clase. Si no tienes un compañero de baile, puedes contactarnos y haremos todo lo posible para encontrarlo. Pero podrás entrar inmediatamente si traes a una persona de pareja. Esto es necesario para establecer un balance durante los cursos. El cupo es limitado. Es importante que reserves tu espacio lo antes posible pagando tu inscripción en la Casa del Tango.

Fecha: Domingo, 11 de agosto de 2019
Hora: 2:00 – 5:00 pm
Lugar: La Casa del Tango de PR
Costo: $10 por persona


maestros de tango

Acerca de los maestros

La Casa del Tango

Los maestros del Tango Bootcamp son Bill García y Frances Santiago. Bill ha bailado por más de 35 años. Por 3 años fue maestro en DanceSport Dance Studio en NYC. Tiene experiencia en más de 35 estilos de baile, siendo el tango uno de los favoritos. Ha dado clases de baile en Puerto Rico por más de 10 años. Frances se unió como pareja hace 7 años y juntos han dado clases en centros comunales, la Universidad Politécnica, Ballets de San Juan y La Casa del Tango.

Contáctanos para mas información e inscripción

La Casa del Tango
La Casa del Tango Logo


La Casa del Tango de PR
374 Ave. Domenech
San Juan, PR 00918
Mapa


(787) 312-6760



©2019 La Casa del Tango
Diseñado por Garcia Santiago