La Casa del Tango Tango Bootcamp Talleres de Tango
clases de tango mariano y natalia

Talleres de Tango Argentino
16 al 23 de agosto de 2019

La Casa del Tango

Nos place comunicarles que en agosto regresará a Puerto Rico desde Argentina la querida pareja de tango Natalia Pelossi y Mariano Rossano para reanudar sus clases a nivel básico e intermedio/avanzado.

Qué incluye el evento

Las actividades comienzan el viernes, 16 de agosto con una fiesta (milonga) de bienvenida y exhibición por los maestros Mariano y Natalia. Terminan el viernes 23 con otra milonga de despedida. Toda la semana habrá talleres, prácticas y exhibiciones. Todos los talleres terminan con media hora de práctica supervisada por los maestros.

Básicos

Estos talleres están diseñados para principiantes con muy poca o ninguna experiencia previa. Continuarán aprendiendo algunos de los fundamentos que capacitan a la pareja para bailar tango.

  • Lunes, 19 de agosto: 7:00 - 9:00pm Parte I
  • Martes, 20 de agosto: 7:00 - 9:00pm Parte II

Early bird: $40/pp hasta el 31 de julio.
$60 a partir del 1 de agosto.

Intermedios/Avanzados

Natalia y Mariano presentarán algunos de los pasos más polulares en Argentina. Además, darán seguimiento a sus estudiantes que tomaron talleres anteriormente.

  • Miércoles, 21 de agosto: 7:00 - 9:00pm Parte I
  • Jueves, 22 de agosto: 7:00 - 9:00pm Parte II

Early bird: $60/pp hasta el 31 de julio.
$75 a partir del 1 de agosto.


Otros Detalles Importantes

Todas las actividades serán del 16 al 23 de agosto en La Casa del Tango de Puerto Rico. Los participantes del nivel intermedio/avanzado podrán tomar las clases básicas sin costos adicionales y podrán ayudar a los estudiantes de nivel básico o repasar los fundamentos. Necesitas inscribirte con una pareja. El cupo es limitado. Es importante que reserves tu espacio lo antes posible pagando tu inscripción en la Casa del Tango. Puedes descargar toda la información y el programa de la semana de talleres de tango a continuación.

Detalles de los talleres


Si quieres estar mejor preparado para estos talleres de tango argentino, toma el Tango Bootcamp en la semana antes. Es gratis si te registras para estos talleres.

Ver Tango Bootcamp


maestros de tango

Sobre Mariano y Natalia

La Casa del Tango

Natalia Pelossi y Mariano Rossano han sido campeones de múltiples festivales y campeonatos de tango en su natal Argentina. Han ofrecido exhibiciones de tango en prestigiosos salones tradicionales y milongas por toda la Argentina y en el extranjero. Sus más recientes galardones incluyen el primer lugar en el 5to Festival de Tango Carlos Gardel, categoría Tango Salón, y Campeones en la categoría Tango Mayor del Campeonato Inter-Milongas 2018 en Buenos Aires.


Contáctanos para mas información e inscripción

La Casa del Tango
La Casa del Tango Logo


La Casa del Tango de PR
374 Ave. Domenech
San Juan, PR 00918
Mapa


(787) 312-6760



©2019 La Casa del Tango
Diseñado por Garcia Santiago